BUENO PARA TI Y PARA

EL MEDIO AMBIENTE…

 

Producir el mejor aceite de oliva extra virgen del mundo es sólo una parte de nuestra misión.

HACERLO DE UNA MANERA RESPONSABLE

AMBIENTALMENTE ES IGUAL DE IMPORTANTE

Podemos afirmar con orgullo que, desde 2013, somos la primera empresa olivícola Carbono Neutral en emisiones de CO2.
En un esfuerzo por retribuir al planeta, tanto como lo estamos haciendo, nuestro objetivo es compensar nuestras emisiones de carbono mediante todo el proceso productivo, desde el cuidado del campo, hasta la botella. Una medición permanente nos permite trabajar fuertemente en la reducción, la reutilización y el reciclaje.

SOBRE NUESTRA ALMAZARA

Nuestra almazara de última generación es amigable con el medio ambiente y utiliza controles de temperatura geotérmicos.
Nuestros olivos se riegan con un sistema de irrigación alimentado por paneles solares y ninguna parte de nuestras aceitunas queda sin usar.
Muchos de los cuescos o carozos se venden y se convierten en biocombustibles. El resto, junto con el orujo y pulpa de oliva sobrantes, se convierten en fertilizantes.

“Dejamos que la naturaleza haga las aceitunas, para que después nosotros podamos hacer el aceite de oliva.”

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Certificado BRC (The British Retail Consortium)

Como un estándar global para la Seguridad Alimentaria con el fin de ayudar a la industria de alimentos a cumplir con los requisitos legislativos de la Directiva de Seguridad General de Productos de la UE.

Carbon Neutral Operation

Carbón Neutral significa que hemos tomado las medidas necesarias para compensar nuestras emisiones de carbono mediante la reducción, la reutilización y el reciclaje.

NON-GMO Project Verified

Desde la semilla, a través del proceso de cultivo y recolección, transporte, almacenamiento y procesamiento hasta el canal del mercado, verificamos el etiquetado y la trazabilidad de productos no genéticamente modificados.

For Life

Es una certificación de Responsabilidad Social Empresarial. Esto significa que no sólo hemos tomado el camino de
producir los mejores productos, sino también considerando a nuestros trabajadores, la comunidad y el medio ambiente. “Trabaja duro, respeta a los demás y a la tierra”, esa ha sido nuestra fórmula de éxito desde el primer día, y no cambiará pronto.

ecocert_Mesa de trabajo 1

Certificado HACCP

Carbón Neutral significa que hemos tomado las medidas necesarias para compensar nuestras emisiones de carbono mediante la reducción, la reutilización y el reciclaje. Un sistema de irrigación alimentado con energía solar.

Global G.A.P.

En Olisur, estamos certificados como una empresa global con buenas prácticas agrícolas, demostrando nuestro compromiso no solo con el medio ambiente, sino con las personas involucradas en nuestro proceso.